Tablón de información

INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ESTE CENTRO DE ACUERDO CON EL DECRETO 625/2019, DE 27 DE DICIEMBRE DE 2019 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
La Escuela Británica

Calle Inés Rosales 16, 41950 Castilleja de la Cuesta.
Correo electrónico: thebritishschool@gmail.com
Teléfono: 954 16 40 23,
Titular: Ana María Vega
NIE: 53276909P

Persona encargada: Ana María Vega
NIE: 53276909P
thebritishschool@gmail.com

Horario de apertura al público: Mañanas: 10.00 – 13.30 (excepto miércoles y viernes)
Tardes: 16.30 – 20.30 (excepto viernes)

En este centro se imparten cursos presenciales de idiomas con complementos online que son enseñanzas incluidas en el ámbito de
aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro.

Nuestro profesorado cumple con las siguientes características:
Experiencia laboral: Mínimo dos años
Formación académica: Titulado Universitario
Cualificación: Titulación de profesor de inglés como lengua extranjera de reconocimiento internacional (CELTA de Cambridge, Cert. Trinity TESOL). Actualización Formativa: Asistencia a conferencias formativas del sector. Formación interna cada 15 días.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Este centro se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo. La Escuela Británica es centro preparador de Cambridge Assessment English y Centro Examinador de Trinity College, London. Los certificados justificantes están a la disposición de las personas usuarias del centro.