The British School anuncia su colaboración con el Colegio Calasancio Hispalense “Escolapios Sevilla”

NOTICIA: Anunciamos con una gran ilusión el convenio acordado entre The British School y el Colegio Calasancio Hispalense “Escolapios Sevilla” (Montequinto) para que nuestra academia forme parte del proyecto de la enseñanza de inglés de este centro educativo concertado. Prestaremos nuestros servicios a alumnos desde los 3 años hasta adultos, y los cursos estarán disponibles no sólo para los alumnos del colegio, sino que estarán abiertos a toda la comunidad. Todos los cursos comenzarán en octubre.

Nuestra academia de idiomas lleva más de 25 AÑOS desarrollando un nuevo enfoque en la enseñanza del inglés, centrada en el alumno como persona individual y respetando los diferentes ritmos de aprendizaje y necesidades individuales. Nuestros alumnos no sólo aprenden inglés; ¡Aprenden a aprender! Para ambos centros comienza una alianza que llevará al éxito a los alumnos en el aprendizaje del inglés y la obtención de certificaciones oficiales.

Somos Centro Examinador Autorizado de Trinity College London y Centro Preparador para los exámenes oficiales de Cambridge.

La filosofía de nuestro centro se basa en la enseñanza del idioma de una manera divertida y amena, con el fin de que los alumnos consigan expresarse de una manera natural. Usamos una metodología única e integral, innovadora y humanística que incorpora los últimos avances y novedades en los campos de la educación, la pedagogía, la psicología y la neurociencia.

Contamos para ello con un fantástico equipo de profesores nativos y bilingües con gran experiencia en la enseñanza del inglés a todos los niveles y edades. Cada uno se inspira en su amplia formación, conocimientos y contacto con el mundo de habla inglesa para impartir sus clases con originalidad, pasión y profesionalidad.

Para más información sobre las clases de inglés que The British School ofrecerá en Montequinto, diríjanse a nuestra academia o a la propia administración del Colegio “Escolapios”.