Obra social: Casa de acogida Acercando Realidades

The British School Aljarafe siempre ha tenido un gran sentido de responsabilidad social corporativa, y llevamos varios años colaborando con una casa de acogida en Sevilla llamada Acercando Realidades (http://www.acercandorealidades.com). Entres otras cosas, nuestros profesores se han ofrecido para dar clases de inglés a estos niños y jóvenes que están pasando por momentos difíciles en sus vidas.

La Navidad es una de las épocas del año en que las casas de acogida más dependen de la generosidad de la comunidad; los fondos de que disponen son muy escasos, y necesitan nuestra colaboración para que la casa realmente pueda ser un hogar. Cada niño merece pasar una Navidad feliz, esté dónde esté. En The British School Aljarafe, nuestra obra social en equipo consiste en comprometernos con esta causa.

Por eso, os pedimos a vosotros -nuestra gran familia de The British School Aljarafe- y a todos los contactos con que compartáis esta información, que penséis en ayudar a Acercando Realidades con su campaña navideña este año. Hay una lista de cosas que se precisan en la casa en estos momentos, aunque también se puede colaborar económicamente o como voluntario. Todo lo que se pueda hacer por estos niños haría una diferencia en sus vidas.

Aquí tenéis los enlaces que explican cómo colabrar:

“¿Qué cosas necesitamos?”: http://www.acercandorealidades.com/#!blank/fl3vy

“Donaciones”: http://www.acercandorealidades.com/#!donaciones/c1ghi