La adaptación de las academias a la enseñanza virtual se recoge en la prensa

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-academias-idiomas-buscan-formulas-tiempos-coronavirus-202004170726_noticia.html?fbclid=IwAR2Osp3KvaFgGPcgJZRNLj6lj_vXIcqm0wVf5G-ftMazfxelB52Mi7aY5XM

El diario ABC ha publicado un artículo en el que hace resumen del estado de las escuelas de idiomas de Sevilla, haciendo hincapié en la rápida adaptación de las academias pertenecientes a ACEIA.

En La Escuela Británica, por nuestra parte, estamos muy orgullosos de nuestra respuesta a esta situación tan inesperada y difícil. Hemos hecho un esfuerzo enorme estas últimas semanas -tanto la dirección como los profesores- en trasladar nuestros cursos a las plataformas digitales que manejamos actualmente, y así ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad durante los tiempos de confinamiento.

Aprovechamos para agredecer a nuestros alumnos y a sus familias –de los centros de Castilleja de la Cuesta, Sanlúcar la Mayor, Villamanrique de la Condesa y Montequinto– una vez más por vuestra confianza, paciencia y colaboración. ¡Seguimos fuertes por y para vosotros!