The British School anuncia su colaboración con el Colegio Los Maristas

NOTICIA: Comunicamos con mucha ilusión que, a partir del próximo curso 2018-2019, The British School formará parte del proyecto de enseñanza de idiomas del Colegio Los Maristas, centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria ubicado en pleno corazón de Sanlúcar la Mayor. Prestaremos nuestros servicios a alumnos desde 3 años hasta adultos.

Nuestra academia de idiomas lleva 25 AÑOS desarrollando con gran ilusión un nuevo enfoque en la enseñanza del inglés, centrada en el alumno como persona individual y única y respetando los diferentes ritmos de aprendizaje y necesidades individuales. Nuestros alumnos no sólo aprenden inglés; ¡Aprenden a aprender! Para  ambos centros comienza una alianza que llevará al éxito a los alumnos en el aprendizaje del inglés y la obtención de certificaciones oficiales.

El Colegio Los Maristas, al igual que nuestra Academia, es  Centro Preparador de Exámenes de Cambridge, acreditación avalada a nivel europeo.

La filosofía de nuestro centro se basa en la enseñanza del idioma de una manera divertida y amena, con el fin de que los alumnos consigan expresarse de una manera natural. Usamos una metodología única e integral, innovadora y humanística que incorpora los últimos avances y novedades en los campos de la educación, la pedagogía, la psicología y la neurociencia.

Contamos con un fantástico equipo de profesores nativos y bilingües con gran experiencia en la enseñanza del inglés a todos los niveles y edades. Cada uno se inspira en su amplia formación, conocimientos y contacto con el mundo de habla inglesa para impartir sus clases con originalidad, pasión y profesionalidad.

Nuestros cursos de inglés estarán disponibles no sólo para los alumnos del colegio, sino para todos los vecinos de la zona, tanto niños como adultos. Para más información diríjanse a nuestra academia o a la administración del Colegio Los Maristas.