The British School anuncia su colaboración con el Colegio Cardenal Spínola

NOTICIA: Podemos comunicar con mucha ilusión que, a partir del próximo curso 2017-2018, The British School formará parte del proyecto de enseñanza de idiomas del Colegio Cardenal Spínola, centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria ubicado en pleno corazón de Sanlúcar la Mayor. Prestaremos nuestros servicios para todos los cursos extraescolares de inglés en el colegio (4ª hora y tarde), para alumnos desde 3 años hasta adultos.

Nuestra academia lleva más de 20 años enseñando inglés en la zona del Aljarafe, y desde el primer día que abrimos nuestras puertas, no hemos dejado de crecer ni de buscar nuevos proyectos para poder enriquecer nuestra oferta de enseñanza de idiomas. Para The British School la oportunidad de impartir clases en el Colegio Cardenal Spínola es indudablemente un nuevo paso adelante, para  ambos centros comienza una alianza que llevará al éxito a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés y la obtención de certificaciones oficiales.

El Colegio Cardenal Spínola destaca por ser Centro Preparador de Exámenes de Cambridge, una acreditación que igualmente posee  The British School,  gracias a nuestra amplia experiencia y rotundo éxito durante años preparando a los alumnos para estas pruebas. Nuestra filosofía radica en una enseñanza del inglés que siempre contempla las necesidades individuales, tanto académicas como emocionales, de cada alumno, porque saber cómo aprende cada alumno es clave para su desarrollo.

Nuestros cursos de inglés estarán disponibles no solo para los alumnos del colegio, sino para todos los vecinos de la zona, adultos incluidos. Estamos planificando el próximo curso con una gran ilusión y con la certeza de que este bonito proyecto florecerá por muchos años más.